martes, 22 de mayo de 2007

Llamada de media noche.....

(Hoy espero tu llamado...komo siempre)

De hablar, poko….a hablarlo todo…así komenzó mi “relación kon él”, nos conocimos, intercambiamos algunas palabras, todo bién, incluso kedamos para un karrete (ke aún debo por cierto) bueno, pasó el tiempo, no mucho …y de pronto comencé hablar mucho más kon él, hasta ke un día nos dimos los msn… y bueno la verdad es ke primero chateamos, hablamos kosas raras pero muy entretenidas, después… de un momento a otro me dice ke yo le provoko “ciertas kosas” lo kual me deskoloka un poko y me inkieta otro tanto…después de…bueno…. Sobrellevar la situación, se dio pie a una conversación ke de apoko subía de tono…. Y kada vez era más intensa… cuento korto, ambos nos excitamos “escribiéndonos” kosas erotikonas, pero nada es lo mismo si tu no miras y por último si no oyes, así ke rápidamente dimos lugar a una(s) notables llamadas telefónicas….

Fue en ese momento en ke ambos kreo nos dimos cuenta de la potente imaginación ke poseemos, y bueno la manera notable de ponerla en manifiesto… hemos hablado un montón de veces y por mucho rato (hemos llegado hablar 6 o 7 horas) Ufffff! Ke cuenta!!!
Bueno, kada conversación supera notablemente a la anterior… kada noche, se vuelve más intensa, kada palabra se vuelve más excitante… o sea de sólo escucharlo me excita!... y kada vez ke me conversa, ke me kuenta algo, kualkier kosa, da pie para ke se libere la imaginación y bueno… empieza el juego… comienzan las caricias, los movimientos lentos, los eskalofrios…. Mientras él me habla yo me toko, me excito… hasta ke un:
-“amor te estas tokando”?
- si hace rato y tú?
-Ufffff! Sí, tu sabes lo ke provokas, tu sabes ke me kalientas y mucho…
-komo estas?
-Acostada de espalda kon las piernas flektadas…
-mmm, ke ganas de abrirlas…
- si hazlo… tu sabes lo ke me excita!
-entonces déjame abrirlas y tokarte, de apoko acerkar mi boka y jugar kon tu calzón… pasar mi lengua, imaginar ke te muerdo! Jugar kon mis dedos… tokarte, besarte… mientras mis manos juegan en tus piernas, te tomo, te acerko, te apreto, te llevo hacia mí, juego kon mi lengua y te estremeces… mientras mis manos suben ahora hacia tus pechos y los akaricio…
-mmm, ke exkisito! De verdad no sabes kuanto me kalientas! Me vuelves loka, me desesperas…
- imagina komo estoy yo…. Ke ganas de ke estes aki conmigo…para tokarte, para besarte…tu sabes ke me encanta besarte…
-sí…intenso….me enkanta!
-Tu komo estas? En ke posición?
-de espalda, acariciándome, lo tengo demasiado duro… tú me pones así! Me toko, lo muevo de arriba abajo a veces duele, pero me gusta…
-si lo se y me encanta, provocar eso en ti… me gusta saber ke estas así por mi!
Imagina ke te sientas…mientras ahora yo te beso intenso…me siento sobre ti, y ahora nuestros cuerpos se rozan…se sienten, te siento…muévete…tokame, mírame!
-Ufffff! Me encanta…me desesperas…me kalientas y mucho!
(por el teléfono ahora se sienten nuestros jadeos…y eso a ambos nos excita mucho más, me encanta escuchar su respiración agitada…y se ke a él también)….
-te gusta sentir? Kieres imaginar ke me tienes dentro?
-si, lo necesito, estoy desesperada!
-estas mojada?
--mojadísima
-Ufffff! Ke riko…entonces mete uno de tus dedos….sigue, muévete, imagina ke soy yo...mete ahora otro… eso…sigue…te gusta?...kieres otro…kieres tres?... prueba…sigue moviéndote, me encanta sentirte así de kaliente….
-sigues mojada?
-si ahora mucho más…
-entonces vamos por el kuarto?
-kuatro? Jamás me he metido cuatro dedos…
-kieres intentarlo?
-sí….dale….entonces cuatro… y él siente komo me estremezco, komo se me agita kada vez más las respiración, komo me desespero…komo mi jadeo se vuelve más intenso…
Yo lo siento a él en la misma situación…
Kaliente…muy kaliente…al borde de la desesperación….
-te dan ganas de akabar??
-si…muchísimas….akabamos juntos?....
-entonces imagina ke estoy yo dentro de tu kuerpo…ke nos movemos rápidamente, fuertemente!
Siente! Déjame abrir tus piernas cada vez más para ke me sientas más adentro….más profundo…
Más intenso!
-me encanta! Dale…ke siento deseos de akabar!
-dale…vamos los dos…Ufffff! No pares….
(Entonces nuestros cuerpos se estremecieron kasi al mismo tiempo….)
Silencios…
Nos dedicamos solo a sentir….



-él prende un cigarro…mientras yo imagino ke fumo a su lado….komentamos lo bueno ke estuvo, ke bueno…buenísimo, exkisito!
Hablamos unos minutos…y de repente suena el reloj…
-amor son las 7 me tengo ke levantar…..

….*Si…la historia se hace korta…pero es ke hablamos 6 horas imposible escribirlo todo…. Sólo nosotros sabemos…. Lo buenísimo ke estuvo…kon todos sus detalles….*

4 comentarios:

yoyoktaldo dijo...

N O T A B L E !!!!

la cagaste..o sea sorry, pero de verdad, increible historia..mira la verdad es ke me turbo mucho la historia...kede mas turbado..jajajaaja.
no de verdad, increible historia..y mas aun increible como lo transmites y escribes...tremendo cuento...taba con n frio pero te juro ke se me paso...yap, mejor me voy al baño a...mmm...solo voy al baño jajaja.
besotes te kiero muchisimo!!! y bueno sabes ke mas...besostes

Anónimo dijo...

ufff notable...jot jot jot
no tengo más ke decir
siga eskribiendo
salud-os

Anónimo dijo...

Mmmm... ke envidia... jajaja...
Demaciado caliente
Uff...

Anónimo dijo...

ooooooooo
la cagaste
buena jajaja
cuantos recuerdos a la mente
nda se me cuida
pd con la razon la media cuanta
de telefono q te sale jajajaja
señor de la noche