lunes, 14 de mayo de 2007

Estremecimientos....*

A ver… nos llegó una historia ke sin duda, es un gran tema a la hora de evaluar los enkuentros fortuitos y las relaciones ya estables…”Los Orgasmos”

*Se dice que toda primera vez es diferente, y que el hombre no siente los orgasmos de las mujeres... falso…. bueno esta vez no fue así… Todo comenzó en una noche en su casa, nos encontrabamos solos, todo muy romántico, muchas velas y aun recuerdo sus botas y su vestido rojo con ese escote que enseñaba toda su espalda….todo comenzó con besos y caricias en el sillón, sus besos eran largos y profundos.... en el camino al dormitorio cada escalón que subíamos por la escalera era un tropiezo, en los besos y caricias casi + de una vez nos caímos apasionados, sin importar nada, ella ya recostada en su cama… bese cada parte de su cuerpo, recuerdo muy bien que empecé en sus pies y termine en su boca.... cada caricia hacia la situación mas intensa, no se cómo ni en qué momento su vestido desapareció en la oscuridad del dormitorio... me coloqué sobre ella y lentamente nos convertimos en uno solo….Bueno supongo q todos saben lo que sigue ….. Besos caricias.... y luego la excitación máxima, los abrazos ya eran rasguños....nunca olvidare su cara, sus ojos, sus besos...........en eso llegó su orgasmo... pero no podría decir que lo ví, ni lo escuche…. lo sentí... cada parte de su cuerpo se estremeció.... sus escalofríos, su cara, me apretó muy fuerte con sus brazos y piernas.... me abrazó muy fuerte me dijo gracias… no entendí por qué.... continuamos… sucedió lo mismo 2 veces mas... y mas tarde, ya recostados en su cama….. Me confesó que era su primer orgasmo a los 24 años y con un hijo...
Ufffff!!! Después de todo si fui el primero…..
Por qué será que hay hombres que se preocupan sólo de ellos y no de ella.... ???

E.S.N.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto, muchas veces solo se preocupan de ellos. pero poco a poco las cosas van cambiando. eso me lo dice mi experiencia. lo cual se agradece. claro que tambien es responsabilidad de nosotras. decir lo que nos gusta, lo que no, si va bien, proponer cosas, pocisiones etc tomemonos la palabra. no seamos las pasivas.
atte.
La señora
me gusta leer este blog
voy ha mandar una historia