viernes, 4 de mayo de 2007

Avisen…kuando lo sientan venir!!!!

*Basado en un hecho "Muy Real"*
La kosa pasó más o menos así…. Último bus de la noche, último asiento, kasi nadie de gente en ese preciso recorrido de la mákina … el y yo…. Bueno, luego de pasar kasi una hora hablando kosas banales kon mi compañero de asiento,(ke por cierto resultaba ser algo así komo mi….“amigo kon ventaja”) decidimos, ke antes de llegar a destino la kosa tenia ke tomar forma, asi ke decidimos ponerle acción! La kosa es ke me puse de lado en el asiento, mirándolo por supuesto, él de frente hacia mí, comenzamos a fantasear kon lo buenísimo ke sería hacerlo en ese lugar, esperamos ke el auxiliar ke por cierto webiaba mas ke la kresta …..dejara de pasearse, y comenzó –según yo- la fantasía ke no se me olvidaría nunka.. (bueno, no se me olvida pero ya verán porké)
Bueno, en ke estaba?....aahh sí… seguíamos de frente, la época exacta no la recuerdo, pero se ke hacia frío, pero no tanto…(bueno eso no deja nada en klaro, pero para el kaso da lo mismo, porke eso no es importante), digo eso porke me acuerdo ke andaba kon chaleco de lana ke kaia en uno de mis hombros, y dejaba entrever algo de mi sostén…que era bien provocativo, de esos ke uno se pone kuando kiere “matar” (jajaja)…el punto es ke él comenzó a jugar kon el sostén, me miraba me decia ke me veía linda, rika…. Y un sin fin de kosas ke te dicen para….bueno, ponerte de “ganas”, seguia él jugando, subía y bajaba el sostén y de vez en kuando su mano bajaba hasta mi cintura, ke terminaba kon un agarrón (de esos rikos) en mis muslos… el chofer ke muy paleteado (komo si hubiese kachado la ondita ke llevábamos nosotros) apagó las luces del bus…. El ambiente estaba echo, todo dispuesto para “atakar”… entonces me acerké a él, lo besé intensamente, kon la intensión de ke mi beso, despertara todas las sensaciones ke en él hubiese podido provocar, comenzó un juego de manos, uf! Ke se los expliko…me daban ganas de sentarme encima de él, y hacer volar la ropa…pero bueno, las condiciones no lo permitían….asi ke muy “inteligentemente” le digo….te hago sexo oral… klaro a esas alturas y kon la kalentura a mil…y ya kasi a punto de llegar a destino… me agacho, bajo su cierre, sako... bueno ya saben… y empieza la acción… notable por cierto! ( o no les ha pasado ke kuando es probable ke te pillen en la peor posición ke te puedan pillar…la kosa se pone más hot) bueno en esa estaba yo…. Kando seguía en mi.... “tarea”… de vez en kuando subia y me montaba arriba de él sólo para sentirlo, para ke me rozara, a esas alturas kon lo kaliente si pasabamos a mayores, hubiese dado un gemido…. Ke hubiese parecido un parto! Y lo ke menos keriamos es ke alguien notara nuestro…show… lo peor de esos momento, era ke de vez en kuando el auxiliar, iba hacia a tras, para ver si todo esta en orden y si necesitabamos algo….precisamente eso necesitabamos, “ke nos dejara en paz”! se va…por fin!

Entonces este “sujeto” me dice…sigue, sigue, ke me encanta!
Bueno, me hice de rogar un pokito…. Y al final, volví al atake…(suena kasi bestial, pero..) esta vez volví a bajar, kontinue mi tarea… y me tiré kon todo!!!! El tipo este se kalentó bastante…yo iagual, en realidad más ke kalentarme haciendole sexo oral, me kalentaba verlo a él, asi tan… deskontrolado… bueno, seguí…estaba de lo mejor, kalentísima, kuando en medio de todo el show! Puaj!!!! Me llega de pleno en la garganta una wea kaliente, ke kasi me hizo vomitar encima de él… sí…habia akabado… en mi boka!!! Y peor..sin avisarme!!! Entonces dentro de lo “poko digna ke me sentía” y apunta de arkadas me paré, me limpie la boka kon su polera, le dije en su kara ke era un “askeroso de mierda”….
Me senté…me di la media vuelta y esperé kon ansias llegar al Terminal… después de eso, kreo ke andube komo tres días kon el sabor pegado en la boka! (ke por cierto es malísimo)… al final, no se si yo estaba tan kaliente y mis karas parecian decir “damelo”, y el pensó ke eso me encantaría…. Pues NO! Se ekivokó…. Asi ke para la próxima… kuando ya lo sientan... avisen!!!
Esa fue mi historia…ya ven porké no se me olvida???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jijijijiji que chistosa la historia igual mala si que asco tendria que haverte avisado minimo por el favor se pide un poco de respeto no mas jijijijijiji a mi me paso algo parecido pero con mi pololo lo estaba masturbando y el se fue y literalmente fue un champañaso me cayo todo encima en el pelo en los brazos en la cara pero como teniamos confianza nos reimos de esa situacion ahora igual deve ser distinto si te llega directamente a tu garganta jajaja lo tragaste? wakala

Anónimo dijo...

señor de la noche
que te puedo decir sobre la situacion alomejor tu la llebaste al limite po pobre hombre estaba irviendo jaja o alomejor tu cara decia ``dame tu leche`` jajajjaja
quien sabe alomejor fue lo sorprecibo de la situacion por eso no te gusto... esta claro q a ti no te gusta, hay otras mujeres me le justa y hasta lo piden jiji
si te contara...........
pero como se dice hay de todo en el camino del señor...
pero por una mala experiencia no et nieges a otras alomejor esta vez podria ser diverdido...

Unknown dijo...

me parece notable la historia, me hace viajar a mi propia historia y creo que de eso se trata, aunque tengo mucha curiosidad de conocer mas profundamente a esa mujer, conocer su lado mas excitante, me llama mucho la atención.

Walt

yoyoktaldo dijo...

chicas...voy a ser kizas un tanto desleal con mi genero...pero es hora de ke sepan ya, ke de las mentiras mas grandes de esta tierra, sobresalen dos:
1-. la puntita no mas!!!!
2-. chupa, chupa, ke yo te aviso!!!

o sea...como he dicho en posteos anteriores...mejor todo consensuado, eso no kiere decir ke no exista la sorpresa, pero cuando la pareja aun no tiene ese grado de complicidad tan necesaria y rica..mejor hable antes pa ke despues jueguen y no aleguen!!
buena historia, interesante y de seguro mas comun de lo ke se cree.
felicitaciones a kien la escribio, sigues sorprendiendome cada vez mas...escribes increible