jueves, 26 de abril de 2007

** Rekuerdos....**

*Dejé las kosas a un lado…… y komencé a sakarme la ropa lentamente, kuando estaba en ropa interior (muy insinuante por cierto), di la ducha, el vapor komenzó a inundar la habitación, el ambiente se puso agradable, mi cabeza sin kerer komenzó a invadirse de recuerdos…. de palabras, de sensaciones, de imágenes…. kasi instintivamente me metí en la ducha…y allí terminé de sakarme la ropa interior , los recuerdos (ke kada vez eran más y mucho más intensos) empezaron a hacerse sentir en mi kuerpo…. Puse mi cabeza debajo del agua kaliente, y esta komenzó a bajar por mi pelo, llegando hasta la cintura, bajaba por mis muslos hasta las piernas y allí se perdia…. Me llevé ambas manos a la kara y las subía por mi cabeza –komo keriendo despejar los rekuerdos) ….pero no…. (ya era kaso perdido) asi ke me entregué a ellos… komencé entonces a bajar mis manos lentamente desde el cuello hasta la cintura…sentía el kalor y komo korria el agua por mi cuerpo… mis manos aún detenidas en mi cintura, indecisas de seguir bajando… al fin, …me deje llevar… komencé a bajar mis manos hasta mi entrepierna, me tokaba, me frotaba, estaba de pie bajo la ducha, subí una de mis piernas hasta el borde de la tina…ahí kon más comodidad, deslicé mis dedos hasta el centro de mi sexo, y comencé a tokar y a frotar suavemente… mientras tanto en mi cabeza volavan las palabras y las sensaciones provocadas por ti…ya me sentía húmeda… y la sensación de húmedad en mi sexo más el agua era exkisita! Me tokaba kon todos los dedos en forma circular, a veces contrayendo el estomago por las sensaciones y los temblores de mi cuerpo… de vez en kuando levantaba algunos dedos, para dejar kaer el agua ke allí se depositaba (eso me exitaba aún más) y de allí en tanto introducia algunos de mis dedos…necesitaba concretar ciertas imágenes de mi cabeza… sigo kon mi pierna flektada en el borde de la tina, y de vez en cuando me elevo un poko, pensando ke eres tú el ke está detrás mío, introduciéndote profundamente…(el agua kae y su sonido, me da libertad para poder gemir de vez en kuando)… seguí jugando… ahora, (kon las maravillosas espumas de aromaterapia y esas kosas)… No dejaba de tokarme…ahora kon el cuerpo lleno de espuma y mi humedad, todo se volvía más excitante! Me inkliné un poko, y mis pechos tokaron la muralla un tanto fría…me estremecí…pero me enkantó…mientras, seguía akariciándome, frotandome kada vez de manera más intensa…a estas alturas las palpitaciones mil por hora… una de mis manos recorría todo el kuerpo, mientras la otra se movía continuamente, esta vez dentro de mi sexo… imaginaba tu boca, tu lengua, la presión de tus dedos, tu kalor, tu besos…todo…mientras te imaginaba, comenzaba a moverme kada vez más de prisa, me acariciaba kada vez más intensamente…más fuerte, mucho más fuerte…. A estas alturas ya no controlaba ni los gemidos ke espontaneos eskapaban de mí… una de mis manos volvia violentamente hasta mis pechos, los tokba, extendía mis pezones komo si fueran mordiskos… bajaba la mano y las llevaba hasta mis muslos, los kuales apretaba intensamente mientras me inclinaba para poder sentir mejor mis dedos, ke ya me llevaban (komo dice Arjona) “al punto exacto donde explotas al amar)… así seguí, moviendome, tokandome fuertemente…hasta ke un exkisito temblor akompañado de un intenso gemido dieron por terminada la experiencia…luego de eso y ya muy relajada, sólo me dedike a sentir el agua kaliente ke bajaba por mi kuerpo…

5 comentarios:

yoyoktaldo dijo...

uff!!..ke tremendo y notable experienciake tabù ni ke nada...increible...intenso y magico.
te felicito, primero por hacerlo y segundo por escribirlo.
a proposito...con esos baños...a cuanto sube tu cuenta de gas???

Anónimo dijo...

Excitante.
Un recuerdo más que presente, un recuerdo cercano y propio, un recuerdo que pasa a ser un sueño, un anhelo, una necesidad.
La carne es débil y necesaria.

Y esa necesidad se transforma en deseo cuando nuestra naturaleza lo exige.

De tu recuerdo nace el deseo. Un deseo que nutre mi sueño, que me permite una fantasía de sentir tu calor, tus dedos y tu piel húmeda junto a la mia.

Nameless

Anónimo dijo...

Buen escrito
interesante
momentos intimos
se agradece que se compartan
¿puedo aportar con un escrito?

Anónimo dijo...

el correo electronico es:
historiasdekulto@gmail.com
????????

para mandar una historia que tengo que contar y este es el espacio adecuado
creo
atte.
yo

Anónimo dijo...

si el korreo elektroniko es ese mismo...

envien las ke kieran, nosotras las publikaremos...

atte..

Nosotras.