lunes, 23 de abril de 2007

"Iniciar Sesión"

A estas alturas del partido, pensé qué más da...lo acepto. Así que apareció en mi lista de contactos del msn un nuevo personaje. Me escribió, lo saludé y empezó a preguntarme las cosas típicas y frecuentes: de dónde eres, qué haces, cuántos años tienes (pregunta que –a veces- suele molestarme) etc. Respondí todas sus preguntas y él también lo hacía. El tipo parecía ser simpático, me contaba cosas de su vida, de su familia...hasta que...me pregunta si estoy sola. Uhmmmmm...interesante pregunta...bastante sugerente. Le digo que sí e inocentemente le pregunto por qué??? Me dice que lleva un tiempo sin tener pareja –confesión que le incomodaba hacer- y que quería tener una experiencia nueva. Wow dije...cada vez suena más interesante este personaje...querrá que nos juntemos?? Sexo casual con alguien desconocido??? Pensaba en eso, cuando él responde a todas mis interrogantes: sexo virtual. Plop! Había escuchado algunas historias de este tipo, pero la verdad es que nunca me había llamado la atención probar ese tipo de “relación” sexual...me parecía bastante extraño...sobre todo cuando una de las cosas que me gusta hacer es tocar-sentir, pero bueno...ahí estaba yo, sentada frente a mi ordenador...qué le respondo??? Nuevamente recurrí a mi frase típica... “a estas alturas del partido....que más da...”...me arrepentí en el mismo momento...pero cómo voy a estar haciendo eso...me gusta probar cosas nuevas, pero siempre con alguien “real”...es cierto que han pasado algunos meses en los que no he tenido actividad en ese plano...uhmm...déjate de pensar huevadas y juega. Ok. Acepto. Le expliqué sobre inexperiencia en cuanto al sexo-virtual...me dijo que escribiera lo que sintiera (uff...gran aporte). Empezó la conversación. El “tecleteo”. Quiero que me digas lo que te gusta que te hagan...dónde te gusta que te toquen...respondí...y empezó el juego. Nunca pensé que podría llegar a excitarme a través del msn...las palabras...la imaginación...y la necesidad....jugaron un papel importante. Poco a poco la imagen abstracta que había creado de él...se hizo más concreta...más real...no viene al caso contarles a quien me imaginé...o quien fue mi muso en aquel momento virtualmente-erótico. Ahí estaba...mi don x...mientras seguía leyendo lo que el personaje que estaba al otro lado me escribía...ahora toco tus piernas, suavemente deslizo mis dedos entre ellas...subo...subo...llego hasta tu sexo, despacio muevo mis dedos a lo largo de éste...siento que empiezas a humedecerte...te empiezas a mover...te mueves hacia delante y hacia atrás...su respiración se acelera....cierras los ojos...tus movimientos siguen a mis dedos...corro tu ropa interior...hago movimientos circulares con mi dedo índice...suave...muy suave... las palabras que aparecían en la ventanita de la conversación perdían importancia poco a poco...sólo me quedaba con mi imaginación...con mi don “x”...una serie de recuerdos se hacían presentes...su cuerpo, su piel, la expresión de sus ojos cuando teníamos sexo, la forma como me acariciaba, como me besaba, como me excitaba. Don “x” sabía cómo hacerlo. Sentirlo en mí...el ritmo que llevábamos cuando lo hacíamos, las pausas, los movimientos más bruscos, las posiciones...sentir que me apretaba cuando se iba...cuando terminaba....pensaba en aquellas cosas cuando de repente me doy cuenta que ya estaba bastante húmeda...decido cerrar la ventanita del msn...me acuesto en mi cama y empiezo a tocarme, a tratar de hacer más real aquellas imágenes que se paseaban por mi cabeza y que tenían visibles efectos en mi cuerpo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lei los dos últimos escritos creo que el sexo cibernetico permite acceder a la masturbacion de manera un poco menos solitaria por decir lo minimo.
ahora si tu vida sexual solo se resume a eso pues que quieres que te diga estoy de acuerdo en que algo importante es el tacto sentir a tu acompañante
pero si es esa la unica opcion que tienes pues aprovechala
total en probar no hay engaño
siempre es bueno tener otro tipo de experiencias
aunque en este caso sean solamente virtuales
pero
hay que llevarlas a la realidad
hacerlas reales como dices
creo que ahora le pedire a algun cibernauta que tengamos sexo virtual
gracias por la inspiracion
estaba aburrida
atentamente
La señora

sweetanabelle dijo...

mi experiencia de sexo virtual se reduce sólo a cosas de pendejos , cuando chika lo hice pero con pendejos igual que yo, así que no fue muy productiva la cosa esa...
y ahora me gusta más el sexo en vivo y en directo...qué bien se pasa, aún cuando es sólo sexo casual, porque obvio, no me voy a poner a esperar al principe azul para pasarla bien un rato...

bueno esto, saludos desde acá

yoyoktaldo dijo...

el problema del sexo virtual es ese, precisamente...es solo virtual.
donde kedan los olores, el tacto, el oido...en fin.
si bien es interesante el probarlo, mientras no te guste o mas bien no te acostumbres a ese tipo de sexo,todo bien.
en todo caso, es imposible ke te contagies una enfermedad venerea o un embarazo imprevisto por un polvo en el msn, entonces igual tiene su lado bueno.
lo ke es yo, solo una vez intente tener sexo telefonico, no me gusto...los hoyitos del auricular eran muy chicos.
sigan escribiendo tan bien como hasta ahora.

Anónimo dijo...

Ke buena! yo no he tenido la "oportunidad" de tener sexo virtual, la únika vez ke lo intenté, yo konocia al cibernauta (ke por cierto vivia muy cerca de mi kasa)asi ke en kuanto empezó el juego, y la kosa se puso Humeda...raje a su kasa!.... lo bueno de el "sexo virtual" es ke uno se pone más atrevida, eres kapaz de decir kosas ke en vivo y en direkto tal vez no dirias (si no es tu pareja obvio)jajaja (me akorde de boyfriend) en fin...la verdad es ke al final, prefiero la realidad palpable"! jajaja es mucho mejor sentir, tokar, besar y esas kosas... sino a estas alturas seria algo asi komo "una sexomaniatika virtual" komo no tengo novio, y kada vez ando mas kalie... y tengo ene tiempo pal komputador!
en fin...bakan el espacio...
*La Profe*

Anónimo dijo...

mejor el sexo en vivo y en directo
na q decir
es lo mejor****